Consejos de salud
El baño frecuente en la sauna (turca-hammam) y diversos problemas cardiovasculares, se determinó que el baño en la sauna de vapor reducía considerablemente el riesgo de muerte cardíaca repentina y de enfermedades cardiovasculares y coronarias mortales.
La experiencia tradicional de la sauna de vapor (turco-hammam) protege contra las enfermedades cardiovasculares, ayuda a la relajación, el sueño, las enfermedades reumáticas, la fatiga crónica y los síndromes de dolor. También reduce el estrés, mejora el rendimiento en el ejercicio, la recuperación muscular y las propiedades de la barrera de humedad de la piel.
Además, y quizás lo más importante, la sauna (baño turco-hammam) Saunavery también mejora la rigidez arterial y protege contra el Alzheimer, la demencia, las enfermedades respiratorias y la neumonía.
Otros de los beneficios que obtenemos del baño de vapor (turco o hammam) es la aromaterapia, son los aceites esenciales puros que inyectamos al vapor que se esparcen en el baño turco que al respirar inhalamos.
Está demostrado que el uso de los aceites esenciales, influyen positivamente en nuestro bienestar físico y emocional. La aromaterapia es capaz de fortalecer y activar los poderes de autocuración del cuerpo, proporcionando equilibrio y armonía a nuestra mente.
Cuando el estrés y la tensión de la vida amenazan con abrumar, hay pocas formas mejores de relajarse lentamente y dejar que las presiones de la vida se alivien en una sauna de vapor (baño turco-hammam). Aliviar la presión, aliviar la tensión, una experiencia de sauna de lujo facilita un nuevo equilibrio y una renovada armonía con la vida.